Mapa del sitio ACICLA, empresa de gestión ambiental.
Contactar con ACICLA gestión de residuos

P.O.R.T    S. L.      C.I.F: B84403708
Avda de Marsil  45, Las Rozas 28 290 Madrid
C/ Puerta de Abajo nº 3, Alpedrete 28430 Madrid

info@acicla.es – 91 8571875 - 658040200

Gestión Medioambiental
Eliminación y transporte de residuos
Destrucción de documentación
Autorización TR/MD/1313

ACICLA Gestión  Residuos

Contenedores y envases para residuos - Papeleras para destrucción de documentación en papel

La empresa ACICLA le facilita todo tipo de contenedores para los diferentes tipos de residuos que genera, ocupandonos también de su retirada y correcto tratamiento en Madrid.

Instalación de todo tipo de contenedores de residuos.
Instalación y mantenimiento de minipuntos limpios para empresas.
Le instalamos todo tipo de contenedores para su posterior recogida.
Si su empresa produce distintos tipos de residuos nosotros le asesoramos para que gestione su eliminación del modo más eficiente, con recipientes adecuados y homologados para cada residuo, con la instalación de un mini puntolimpio adaptado a su empresa....
Instalación de papeleras para su recogida periódica y destrucción de documentación.

Contenedores para la recogida de Residuos en Oficinas:
El residuo más común en las oficinas es el papel, también se generan desechos como fluorescentes, tóner, cartuchos de impresoras, pilas y otros como residuos electrónicos, Acicla le proporciona los envases y contenedores adecuados para este tipo de residuos pudiendose ocupar de su retirada y correcto tratamiento. Los residuos en papel y los electronicos como CPS, discos duros etc, suelen contener datos de carácter personal que hay que destruir, nuestra empresa realizará esta destrucción emitiendoles un certificado.

medidas de contendor de papel para oficina.

Contenedores para la recogida cíclica de documentación en oficinas para su posterior destrucción certificada. Estos contendores son apropiados para su ubicación dentro de las oficinas tanto por su tamaño como por su diseño que no desentona con la imagen de una oficina moderna.

- A la izquierda contenedor para archivos, documentación y papel hecho de cartón blanco.

- A la derecha contendor metálico con cerradura para documentación muy confidencial a la que no podrán tener acceso ni las personas de la misma empresa que no posean la llave.

Contenedor para documentación confidencial en oficinas.

Estos son los contenedores de residuos típicos de una oficina.

contenedor de fluorescentes
contenedor reciclaje de papel
contenedor reciclaje de toner
Contenedor reciclaje de pilas

Contenedores para la recogida de Residuos en Talleres:

En los talleres se usan distintos tipos de envases para su posterior recogida:

Para envases plásticos, envases metálicos, filtros de cabina y pintura, restos de pintura...se usan bolsas de 100 litros 150 litros o 300 litros según el volumen de cada residuo, estas bolsas están debidamente marcadas con el tipo de residuo que contendrán, se colocan en soportes metálicos para que sea más fácil su llenado y manipulación. Estas bolsas tendrán que quedar completamente cerradas para su retirada.
Soporte con bolsa para residuos peligrosos
Bolsa para residuos peligrosos

Soporte metálico para bolsa de residuos sólidos urbanos, (basura), estas bolsas tienen que tener una resistencia mayor a la normal para su manipulación y traslado.

Acicla recoge

Aro para bolsas de residuos sólidos urbanos.


Para liquido refrigerante, líquido de frenos, filtros de aceite, sepiolita, disolventes no halogenados...se instalan contenedores metálicos o pásticos con tapa hermética de 60 litros o 200 litros, estos bidones o contenedores tendrán que llevar las etiquetas adecuadas del residuo que contendrán.
Otros contenedores plásticos usados para talleres, tintorerias, imprentas y otras industrias.
Contendor plástico para residuos de 60 litros
Contendor metálico para residuos líquidos de talleres de 200 litros. ->
contenedores para residuos peligrosos.
Bidón de 200 litros de residuos  peligrosos.

Contendor para residuos de talleres de 60 litros

Bidón de residuos peligrosos  60 litros.


Contenedor de baterías:

Las baterías se almacenan y transportan en contenedores plásticos con pié de palet de aproximadamente 0,5 metros cúbicos, tendrá además de la etiqueta de residuo peligroso, su correspondiente etiqueta de mercancía peligrosa corrosiva con su número ONU.

Contenedor para residuos de  baterías

Contenedor de Residuos de Tintorerías

El residuo que se retira de las tintorerías es el percloroetileno, incluido dentro del grupo de residuos otros disolventes y mezclas de disolventes halogenados, código LEER 14.06.02 , se depositan en envases plásticos.

Contenedor de residuos de tintorerías Soporte para bolsas de residuos peligrosos, consiste en un aro para fijar las bolsas y facilitar su manipulación. Soporte para bolsas de residuos.

Contenedores para la recogida de residuos de lavanderías:
La empresa P.O.R.T S.L esta inscrita en el registro de transportistas de residuos peligrosos y no peligrosos de la comunidad de Madrid con el número TR/MD/1313