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Gestión Medioambiental
Eliminación y transporte de residuos
Destrucción de documentación
Autorización TR/MD/1313

ACICLA Gestión  Residuos

ANEXO I
INFORME ANUAL DEL CONSEJERO DE SEGURIDAD
Año del informe: …………………….
1.         Identificación del consejero de seguridad y de la empresa
1.1       Identificación del consejero de seguridad:
Apellido/s del Consejero: ….......................................................................................................................
Nombre del Consejero ……………………….……………………………… NIF: .........................................
Especialidad: .............................................................................................................................................
Modo de transporte: ..................................................................................................................................
Área de actividad: ......................................................................................................................................
Teléfonos de contacto: ……………………………………………………………………………………………
1.2       Identificación de la empresa:
Denominación: ...............................................................................................................................................
CIF/NIF ……............... Domicilio social: .........................................………………………………………..…….
Localidad…………………………….…............................................................................................….…...…..
Provincia…………….........................................................................…….... Código Postal……………...……
Teléfonos: ...................................... Fax: .............................. E-mail ……..……………..………..…....…..……
Domicilio actividad implicada (si fuera diferente): ...........................................................................................
Localidad…………………………….…………………………………………………………………………………..
Provincia………………………………………………………………..………………. Código Postal….…...……..
Teléfonos: ..................................... Fax: ............................... E-mail …………………….……………….………
2.         Descripción de la actividad de la empresa implicada y de los modos de transporte:


Operación Carga

Carretera

Operación Descarga

Ferrocarril

Transporte

 

 

3.         Ámbito territorial de las actividades de la empresa cargadora:

  1. Comunidad Autónoma

%

 

  1. Nacional

%

 

  1. Unión Europea

%

 

  1. Otros

%

 

4.         Datos de las mercancías y de las operaciones implicadas:


Carga

Clase

Cantidad

Localización
por código postal

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

Descarga

Clase

Cantidad

Localización
por código postal

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

Transporte

Clase

Cantidad

 

 

 

 

5.         Relación de vehículos de transporte por carretera utilizados:


Matrícula

Flota
propia
o ajena

Tipo de
vehículo

Tara

M.M.A.

Designación según el ADR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.         Modo de transporte utilizado:


Carretera

%

Ferrocarril

%

Otros

%

7.         Tipo de equipos de transporte utilizados por las empresas cargadoras:


Contenedores

Recipientes (Clase 2)

Contenedores-Cisterna

Vagón Cisterna

Envase/Embalaje

Cisternas desmontables

GRG

Otros

Cisternas

 

 

8.        Relación de accidentes notificados, ocurridos durante el año, ya sea durante el transporte o durante las operaciones de carga o descarga:


Fecha

Lugar del accidente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.         Información general sobre las obligaciones del consejero de seguridad.
9.1.      Formación:
Número de empleados en el centro de trabajo donde se realizan actividades implicadas:.............................
Número de empleados relacionados con la actividad: ....................................................................................
¿El personal implicado de la empresa ha recibido una formación adecuada?          Si q          No q
¿Figura la formación recibida en el expediente del personal?                                   Si q          No q
En caso negativo explicar motivos y medidas emprendidas por la empresa para subsanar esta deficiencia:
..........................................................................................................................................................................
..........................................................................................................................................................................
..........................................................................................................................................................................
Descripción en su caso de los cursos de formación impartidos …………………………………………………..
..........................................................................................................................................................................
..........................................................................................................................................................................
..........................................................................................................................................................................


9.2.      Comprobaciones en relación con las actividades implicadas:

 

 

Si

No

No procede

1.

¿Se han comprobado los procedimientos encaminados a la observancia de las reglas sobre identificación de las mercancías peligrosas transportadas?

Observaciones:

2.

¿Se ha comprobado la valoración de las necesidades específicas relativas a las mercancías peligrosas, en la adquisición de medios de transporte?

Observaciones:

3.

¿Se han comprobado los procedimientos que permitan comprobar el material utilizado para el transporte o para las operaciones de carga o descarga de mercancías peligrosas?

Observaciones:

4.

¿Se ha comprobado la aplicación de procedimientos de urgencia en caso de accidentes o incidentes que pueden afectar a la seguridad durante el transporte de mercancías peligrosas o durante las operaciones de carga o descarga?

Observaciones:

5.

¿Se ha comprobado la observancia de las disposiciones legales y la consideración de las necesidades específicas relativas al transporte de mercancías peligrosas en lo referente a la elección y utilización de subcontratistas o terceros intervinientes?

Observaciones:

6.

¿Se ha comprobado que el personal encargado del transporte de mercancías peligrosas o de la carga o descarga de dichas mercancías dispone de procedimientos de ejecución y de consignas detalladas?

Observaciones:

7.

¿Se ha comprobado la realización de acciones de sensibilización acerca de los riesgos ligados al transporte de mercancías peligrosas o a las operaciones de carga o descarga de dichas mercancías?

Observaciones:

8.

¿Se han comprobado la aplicación de procedimientos de comprobación con objeto de garantizar la presencia, a bordo de los medios de transporte, de los documentos y de los equipos de seguridad que deban acompañar a los transportes, y la conformidad de dichos documentos y equipos con la normativa?

Observaciones:

9.

¿Se ha comprobado la aplicación de procedimientos de comprobación, con objeto de garantizar la observancia de las reglas relativas a las operaciones de carga y descarga?

Observaciones:

10. 

¿Se han aplicado los medios adecuados para evitar la repetición de accidentes, incidentes o infracciones graves?

Observaciones: